Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“A veces me voy a la cama y no se dónde voy a estar al día siguiente”

Brooke Saward, lleva visitados 50 países de los cinco continentescuatro.com

El día de su graduación, en enero de 2014, Brooke Saward, decidió comprar un billete de ida a Londres y desde entonces no ha mirado atrás. Ha visitado 50 países de los cinco continentes. “A veces me voy a la cama y no sé dónde voy a estar al día siguiente”.

Sus aventuras viajeras las plasma en su Blog, World of Wanderlust, que tiene 950.000 páginas vistas al mes. Además, tiene 320.000 seguidores en Instagram, Facebook y SNAPCHAT.
Durante el primer año de aventura, Saward tenía planeado cada día de su agenda. Ahora ha decidido improvisar y dejarse llevar. "A veces me voy a la cama y no sé dónde voy a estar al día siguiente".
Brooke Saward, australiana de 23 años, asegura estar encantada y, lo mejor, cuenta en el Daily Mail, es que la pagan por hacer o que más le gusta. Al principio se autofinanciaba sus viajes pero se dio cuenta de que tenía que buscar financiación, que ha conseguido con patrocinio de hoteles y empresas de turismo y de la venta de productos que luce en sus fotos, como sus famosos sombreros.