Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a dos menores por la muerte de cinco miembros de una familia en Oklahoma

Cinco miembros de una familia fueron encontrados muertos en su casa de Oklahoma la noche del miércoles. En el lugar del suceso, la policía halló también a un niño en estado crítico y a un menor ileso. Dos jóvenes, de 16 y 18 años, emparentados con las víctimas han sido detenidos por presunto asesinato.

La policía encontró a los cinco cuerpos sin vida en Broken Arrow al sureste de Tulsa. El sargento Thomas Cooper cuenta al New York Daily News que las víctimas fueron encontradas sobre las once y media de la noche del miércoles tras recibir una llamada sobre un asunto no especificado.
En el lugar del suceso, la policía encontró también a un niño en estado crítico, que fue trasladado inmediatamente al hospital, y a otro ileso.  En las inmediaciones del lugar del crimen hallaron a un joven de 16 y a otro de 18, emparentados con las víctimas. Ambos quedaron detenidos por presunto homicidio.