Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ‘brexit’ también divide a los famosos británicos

Quedan 24 horas para una votación trascendental en la que el Reino Unido decide si permanece o no en Europa, mientras la campaña a favor y en contra del ‘brexit’ se intensifica. Mañana los británicos votarán su futuro y los políticos queman sus últimos cartuchos.

Los resultados se presentan muy ajustados y no hay una victoria clara, el papel de los indecisos puede ser crucial y hay que conseguir llevarles a su terreno.

Los famosos británicos también han querido dar su opinión, entre los que dicen no al ‘brexit’ están  personajes como David Beckham, Stephen Hawking, Elton John o Jude Law. Pero los detractores de la Unión europea también tienen sus caras conocidas, como Michael Caine o las actrices Elizabeth Hurley o Joan Collin.