Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brasil investiga a la mujer del fallecido embajador griego como presunta responsable de su asesinato

La Policía de Río de Janeiro está investigando a la esposa del fallecido embajador de Grecia en Brasil por su supuesta implicación, en colaboración con un agente de Policía, para asesinar al diplomático, según han confirmado fuentes oficiales al diario 'Globo'.
Françoise de Souza Oliveira, esposa de Kyriakos Amiridis, está siendo interrogada junto al agente de Policía Sergio Moreira --con quien se sospecha que mantenía una relación amorosa-- como supuestos responsables de preparar, e incluso perpetrar, el asesinato.
Hasta ahora no se ha pronunciado ninguna fuente oficial al respecto de esta última información sobre el asesinato del embajador, cuyo cuerpo fue hallado completamente achicharrado el jueves por la noche en el interior de un vehículo alquilado por el agente y por la esposa del finado.
Este coche fue aparcado bajo el paso elevado de una autopista que atravesaba un barrio residencial dominado por grupos armados distinguidos por sus importantes conexiones políticas, y por integrar a policías y bomberos jubilados que dedican ahora su vida a la extorsión, a cambio de impedir que estos vecindarios caigan en manos de cárteles.
Estos grupos paramilitares gozan de cada vez más influencia en Río de Janeiro y han llegado incluso a recibir el apoyo de políticos locales que han recurrido a estas mafias para ganar campañas electorales a la hora de prometer a los vecinos que impedirían la entrada del narcotráfico.