Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un tribunal de Brasil ordena la incautación de material de la empresa que retransmitió los JJOO

Un tribunal de Brasil ha ordenado este lunes la incautación del material y vehículos de Olympic Broadcast Services (OBS) tras las acusaciones de que la compañía violó la legislación laboral durante los Juegos de Río de Janeiro.
El Tribunal Regional de Trabajo de la Primera Región ha determinado un bloqueo de bienes de OBS, responsable de la emisión de las Olimpiadas, para "garantizar una compensación material por los posibles daños causados a los trabajadores".
El bloqueo de bienes ha sido llevado a cabo tras la petición del Ministerio de Trabajo, que ha iniciado una acción civil pública contra OBS, según ha informado el diario local 'O Globo'.
La petición del ministerio fue presentada a raíz de las denuncias de los inspectores de trabajo en las instalaciones de los Juegos Olímpicos.
La orden del tribunal ha llegado tras la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos, celebrada el domingo, para evitar afectar a las emisiones de los eventos.