Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una víctima de ciberbullying se dispara delante de su familia

Brandy Vela, víctima de ciberbullying se dispara delante de su familiaFACEBOOK

Brandy Vela, de 18 años, se disparó en el pecho en su casa de Texas City, EEUU. Su familia cree que la chica no pudo soportar el acoso al que estaba sometida a través de las redes sociales. Varias veces denunciaron pero cómo los acosadores usaban perfiles falsos nada pudieron hacer.

La hermana de Brandy, Jacqueline, de 22 años, le dijo a Click 2 Houston, que su hermana les mandó un mensaje de despedida. "Te quiero mucho, sólo recuérdalo por favor. Lo siento mucho todo"
La adolescente se suicidó cuando su familia estaba con ella en la casa familiar. Jacqueline ha contado que "estaba en la habitación de mis padres y oí el disparo y a mi papá gritando "Ayúdame, ayúdame, ayúdame".
Raúl Vela, el padre ha dicho que su hija sufría ciberacoso en las redes. Varias veces Brandy cambió de número de teléfono y denunciaron a la policía que no pudo dar con sus acosadores porque usaban perfiles falsos.
La hermana insiste en que la llamaban "fea y gorda" y era una persona "muy bella". Sin embargo, los responsables de su centro educativo han asegurado en un comunicado, que recoge People, que Brandy tenía muchos amigos. No obstante, anima a denunciar si alguien conoce al supuesto acosar de la chica. La policía de Texas está investigando las acusaciones del Cyberbullying.