Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Boston llora a las víctimas del atentado

Diferentes vigilias en todo el país han querido rendir homenaje a los tres fallecidos en el atentado del maratón de Boston. Encuentros cargados de dolor para recordar a las víctimas y a los 176 heridos. Las autoridades de Boston han identificado a una de las fallecidas como Krystle Campbell, de 29 años, horas después de que se anunciase el fallecimiento del niño de ocho años Martin William Richard, primera víctima confirmada.

Cientos de personas se han concentrado en diferentes vigilias a lo largo del país. Encuentros silenciosos y cargados de dolor por unas muertes para las que no encuentran explicación.
Horas después de conocer la identidad del niño de 8 años fallecido por las explosiones se ha conocido que la segunda víctimas es una joven de 29 años, Krystle Campbell. Su familia ha confirmado su fallecimiento y su madre se lamentaba por “una muerte sin sentido”.
Krystle falleció en la primera explosión, cuando se encontraba en una de las tribunas de llegada. Junto a ella estaba una amiga que ahora se debate entre la vida y la muerte.
El consulado de China en Nueva York ha confirmado que la tercera víctima es un ciudadano chino, aunque la familia ha pedido que no se facilite su identidad.
El comisario de Policía de la ciudad, Ed Davis, ha cifrado en tres muertos y 176 heridos el balance, aparentemente definitivo, de las dos explosiones registradas el lunes en la línea de llegada del maratón de Boston. Diecisiete de los heridos se encontraban este martes en estado crítico.