Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El gobernador de Massachusetts levanta el toque de queda en Boston

Watertown, una ciudad en estado de guerraReuters

El gobernador de Massachusetts, Deval Patrick, ha levantado el toque de queda impuesto en la ciudad de Boston pese a que el sospechoso huido del atentado de la Maratón de Boston se encuentre en paradero desconocido.

Este anuncio se ha producido once horas después de que la Policía de Boston ordenara a los ciudadanos que permanecieran en sus casas durante el transcurso de la macrooperación policial para capturar Dzohkhar Tsarnaev, huido desde la madrugada del viernes tras el tiroteo registrado en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), en el que murió un agente.
Uno de los sospechosos del tiroteo contra el MIT y del atentado, Tamerlan Tsarnaev, falleció este viernes a causa de las heridas sufridas durante la persecución policial en Watertown.