Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estallan dos bombas a la entrada de una escuela en Giza

Dos potentes bombas han explotado en la entrada de un colegio de Giza (Egipto), según informan medios locales. Cerca del lugar de las explosiones había también una comisaría. Por el momento no se ha hablado de víctimas mortales.

Dos potentes bombas de fabricación casera han hecho explosión a la entrada de una escuela del barrio de Imbaba, en la localidad egipcia de Giza, según informa el portal de noticias egipcio Vetogate, sin que de momento se tenga constancia de víctimas por parte de las autoridades.
También cerca del lugar de las explosiones se encuentra una comisaría de Policía, según ha asegurado el mismo medio. Las fuerzas de seguridad y la brigada de explosivos están peinando la zona en busca de cualquier otro explosivo que pueda encontrarse.