Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bombardeos rebeldes en Alepo dejan al menos cuatro civiles muertos, según el Gobierno sirio

Al menos cuatro civiles han muerto después de que grupos armados bombardearan con cohetes un barrio residencial del oeste de Alepo, según ha informado este domingo una fuente de las milicias progubernamentales a la agencia rusa RIA Novosti.
"Hacia el mediodía, los terroristas realizaron un bombardeo artillero del distrito Nuevo Alepo. Por el momento, hay información sobre cuatro muertos, incluyendo dos mujeres y un niño, declaró el miliciano.
La fuente agregó que los heridos, cuyo número no especificó, recibieron a tiempo la asistencia médica necesaria. Las infraestructuras del barrio y las viviendas de civiles, según él, "han sufrido un notable daño material".
El Ejército sirio ha logrado recuperar todo el terreno que ha perdido estas dos últimas semanas en el oeste de la disputada ciudad de Alepo, según ha informado la ONG Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.
La contraofensiva militar ha culminado con la toma del barrio occidental de Dahiyet al Assad, donde los militares han iniciado ahora las tareas de desminado.