Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Boko Haram protagoniza un nuevo secuestro masivo de mujeres al norte de Nigeria

Más de 60 mujeres han sido secuestradas por presuntos miembros del grupo islamista Boko Haram en una aldea del estado de Borno, la región del norte de Nigeria donde fueron raptadas más de 200 niñas el pasado mes de abril, según informa este martes el diario local 'The Guardian'.

Según el periódico, las mujeres fueron secuestradas de la aldea de Kummabza, en la zona de Damboa, entre el jueves y el domingo de la semana pasada.
Fuentes de la zona han indicado que 'matones' que presuntamente eran miembros de Boko Haram asaltaron la localidad y se llevaron a las mujeres. Durante el ataque, la aldea quedó completamente destruida por los asaltantes, que mataron a unos 30 hombres.