Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La abuela-dama de honor que le roba todo el protagonismo a la novia

La abuela dama de honor@JulieSweetwater

El día de su boda Christine Quinn quería que una de las personas más especiales en su vida, su abuela, fuese su dama de honor. Lo que la novia no sabía es que Betty, de 89 años, se iba a convertir en la reina de la fiesta.

Vestida con su traje de fiesta, su ramo de flores en la mano y la mejor de sus sonrisas, Betty se convirtió en la dama de honor más adorable. Christine quiso que su abuela la acompañara en el momento más importante de su vida y la anciana se convirtió en el centro de todas las miradas.
Según cuenta la novia en The Mirror, "tenía a toda la riendo con sus palabras de sabiduría y comentarios divertidos”. “Bailó toda la noche y siguió de fiesta cuando todo el mundo esperaba que se fuera a descansar”, dice.
“Sólo eres tan viejo como te sientes y hoy me siento joven”, dice Betty.