Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bélgica imputa por intento de asesinato terrorista al sospechoso detenido en Amberes

La justicia belga ha imputado al sospechoso detenido este jueves en Amberes tras tratar de atropellar a peatones en una calle céntrica comercial con su vehículo en el que transportaba varias armas de "tentativa de asesinato de carácter terrorista", ha informado la Fiscalía belga.
Mohamed R., fue inicialmente identificado como un ciudadano de nacionalidad francesa por la Fiscalía belga, que este viernes ha precisado que en realidad es un nacional tunecino.
Según ha desvelado este viernes un diario belga, Mohamed R. había sido detenido la tarde previa junto a su novia en esta ciudad del norte de Bélgica y las autoridades habían decretado su deportación ya que carecía de documentos de identidad, tras lo cual le pusieron en libertad.