Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía británica descubre a 35 personas en un contenedor procedente de Bélgica

La Policía británica ha descubierto este sábado en Essex a 35 personas, una de ellas fallecida, en el interior de un contenedor de mercancías procedente de Bélgica.

El contenedor se encontraba apilado en los muelles de Tilbury, a orillas del Támesis, donde llegó la Policía tras ser alertada por los marineros, que descubieron la carga humana cuando estaban desembarcando procedentes del puerto belga de Zeebrugge.
Además del fallecido, otras dos personas del contenedor padecían "importantes problemas de salud" y han sido atendidos por los servicios de emergencia.
El resto de los supervivientes, entre ellos niños, presentaban síntomas de "hipotermia y deshidratación grave", según informaron fuentes policiales a la cadena BBC. Su nacionalidad no ha sido desvelada.