Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bélgica investiga por qué no se tuvo en cuenta la información sobre Abdeslam

Salah Abdeslamcuatro.com

Las autoridades belgas han abierto una investigación para aclarar por qué no fue tenido en cuenta por la lucha antiterrorista un informe policial del pasado mes de diciembre con datos sobre dónde se escondía Salah Abdeslam, el terrorista implicado en los atentados de París y detenido hace una semana en Bruselas.

Según informan medios locales, un agente de Policía de la localidad de Malinas recogió en un informe la dirección en la que fue detenido Abdeslam el pasado viernes, la calle Quatre-vents, en el barrio bruselense de Molenbeek, considerado foco del radicalismo en Bélgica.
Esta información, sin embargo, no llegó a ser transferida a la unidad antiterrorista de la Policía federal. Desde la Policía confirman al diario La Dernière Heure que hay una investigación abierta sobre una información que "no circuló", pero no dan detalles sobre el contenido del informe extraviado.