Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un policía rescata a una niña recién nacida abandonada en un desagüe en China

La policía de Pekín ha rescatado a una niña recién nacida abandonada en una alcantarilla de un baño público. La pequeña se recupera favorablemente en un hospital de la ciudad aunque no ha sufrido daños graves.

Según informa el diario The Mirror, la pequeña fue abandonada en el desagüe de un baño público y la policía fue alertada por algunos usuarios que escucharon los llantos. Los agentes acudieron al lugar y encontraron al bebé atrapado en la tubería del aseo que conduce a la alcantarilla.
“La cabeza del bebé estaba al revés”, cuenta uno de los agentes, “vagamente podía ver los pies”. Pensaron que tendría que romper el urinario pero finalmente uno de los agentes metió la mano en la tubería para sacarla.
El bebé fue enviado a un hospital de la ciudad donde se recupera favorablemente.