Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Tarjeta de Navidad de los Obamacuatro.com

Para sus últimas Navidades en la Casa Blanca, el presidente Barack Obama ha roto su tradición y ha decidido utilizar una foto de familia para felicitar la Navidad en la tradicional tarjeta navideña.

En la tarjeta navideña, que se envía a empleados y seguidores, se puede ver a Barack Obama con Michelle y sus hijas, Sasha y Malia. La fotografía fue tomada en marzo en la cena de Estado que ofreció el primer ministro canadiense Justin Trudeau con motivo de la visita oficial del presidente estadounidense. Ha sido la única cena de Estado a la que han asistido las hijas de Obama durante su presidencia. En la imagen el presidente viste un esmoquin, Michelle Obama un vestido de Jason Wu y sus hijas vestidos de Naeem Khan, informa The Mirror.
En la tarjeta puede leerse la felicitación: "Felices Fiestas. Como refleja nuestra familia en los muchos años pasados en la Casa Blanca, estamos agradecidos de los amigos que hemos hecho, la alegría que hemos compartido y los regalos de bondad que hemos recibido. Os deseamos a vosotros y a vuestras personas queridas unas vacaciones felices y un maravilloso año nuevo".
Es la primera vez que los Obama utilizan una foto de la familia para felicitar la Navidad. Otros años han preferido utilizar imágenes de la Casa Blanca cubierta con nieve o de alguna de las habitaciones decorada de forma navideña. También las mascotas de la familia, los perros Bo y Sunny, han protagonizado la tarjeta navideña como en 2011 y en 2013.