Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente Barack Obama acudirá a la vigilia interconfesional por las víctimas de la masacre de Connecticut

Obama se queda sin palabras tras la masacre de ConnecticutInformativos Telecinco

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, acudirá este domingo a la vigilia interconfesional en la localidad de Newtown, en el estado de Connecticut, por las 26 víctimas mortales de la masacre perpetrada este viernes por un joven de 20 años en la escuela primaria de Sandy Hook.

La ceremonia funeraria se celebrará en la más estricta intimidad, según ha desvelado la Casa Blanca, y Obama no comparecerá públicamente en Newtown, según precisa el diario local 'Hartford Courant'.
"Mañana por la tarde (a las 19.00 hora local, 1.00 del lunes hora peninsular española) el presidente viajará a Newtown, Connecticut, para reunirse con los familiares que han perdido a alguien y agradecer a las personas que acudieron primero al lugar de los hechos", ha indicado el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, en un comunicado.
"El presidente hablará también en la vigilia interconfesional para las familias de las víctimas, así como para las familias del colegio de primaria Sandy Hook", añade.