Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Obama retoma sus actos de campaña tras el huracán 'Sandy'

Obama consuela a una de las afectadas por el paso del huracán Sandycuatro.com

El presidente estadounidense, Barack Obama, retomará este jueves sus actos de campaña en Wisconsin, Colorado y Nevada, según anunció este miércoles la Casa Blanca en un comunicado.

Obama ha suspendido sus actos de campaña desde el domingo para supervisar la respuesta ante el huracán 'Sandy', que ha dejado hasta el momento al menos 40 muertos en la costa este.
El presidente tiene previsto visitar este miércoles algunas de las zonas más afectadas en el estado de Nueva Jersey junto con su gobernador, el republicano Chris Christie.
Por su parte, el candidato republicano, Mitt Romney, sí que ha mantenido parte de su campaña de cara a las elecciones presidenciales del próximo martes con actos en Florida, uno de los estados clave, según ha informado un miembro de su equipo a la CNN.