Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Obama agradece su reelección a través de Twitter

El presidente Obama ha colgado esta foto en Twitter al saberse ganadorcuatro.com

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha agradecido a través de la red social Twitter su reelección en el cargo para otros cuatro años en las elecciones presidenciales que se han celebrado este martes en el país norteamericano. "Cuatro años más. Esto ha pasado por vosotros. Gracias", ha escrito el inquilino de la Casa Blanca en su cuenta oficial de Twitter (@BarackObama).

"Estamos todos juntos en esto. Así es como hemos hecho campaña y esto es lo que somos", ha añadido, en alusión a los miles de voluntarios que han pedido el voto para su proyecto político en estos meses.
El candidato demócrata ha conseguido la reelección al adjudicarse 290 compromisarios, frente a los 203 votos electorales que ha sumado el candidato republicano, Mitt Romney.
Se espera que en los próximos minutos Obama dé su primer discurso como presidente reelecto desde la ciudad de Chicago, donde ha seguido la noche electoral, tras jugar un partido de baloncesto y felicitar por teléfono a los voluntarios de su campaña electoral.
Después, probablemente comparecerá Romney, que, tras realizar una gira electoral 'in extremis' por los estados clave, ha arribado a Boston, para aguardar allí los primeros resultados.