Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ban dice que lo que está ocurriendo en Alepo es "peor que un matadero"

El secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, ha denunciado este miércoles que lo que está ocurriendo en Alepo, donde el régimen sirio y la aviación rusa están bombardeando desde hace una semana los barrios controlados por los rebeldes en el este de la ciudad, es "peor que un matadero".
"Imaginad un matadero. Esto es peor. Incluso un matadero es más humano", ha comentado durante una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU para hablar de la protección de civiles y la atención sanitaria en conflictos armados.
"Seamos claros. Aquellos que usan cada vez armas más destructivas saben exactamente lo que están haciendo. Saben que están cometiendo crímenes de guerra", ha añadido, según ha informado su portavoz en Twitter.