Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ban Ki Moon expresa el apoyo de la ONU al diálogo entre Gobierno y oposición venezolana

El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, ha trasladado este viernes a la ministra venezolana de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, el apoyo de la organización a los esfuerzos por convocar una mesa de diálogo entre el Gobierno y la oposición con objetivo de poner fin a la crisis que vive el país.
En un encuentro poco antes a que Rodríguez pronunciara su discurso ante la 71ª Asamblea General de la ONU, que se desarrolla en Nueva York, Ban ha expresado su apoyo a estos esfuerzos por sacar al país del 'impasse' en el que se encuentran, en medio de una crisis política y económica que está teniendo serias consecuencias en el país.
Se trata de la última asamblea general a la que Ban acude en calidad de secretario general, ya que a finales de diciembre concluye su mandato al mando del organismo.