Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ban urge a llevar ante la Justicia a los autores del "ataque terrorista" en Berlín

El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, ha urgido este martes a llevar ante la Justicia a los autores del "ataque terrorista" perpetrado el lunes por la noche en un mercado navideño de Berlín, que ha dejado doce muertos y 48 heridos.
Ban "ha expresado su profunda solidaridad y sus condolencias a las familias de las víctimas de este horrible acto, así como al Gobierno y al pueblo de Alemania".
"El secretario general confía en que todos los implicados en la comisión de este atroz crimen sean llevados rápidamente ante la Justicia", ha dicho el portavoz de Ban en un comunicado.
Un hombre paquistaní secuestró un camión de matrícula polaca, mató al conductor y empotró el vehículo contra el mercado navideño cercano a la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm. La Policía ha detenido a un sospechoso.