Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un turista estadounidense en una pelea en una isla griega

Zakynthoscuatro.com

Bakari Henderson, un joven norteamericano de 22 años, murió el viernes durante una pelea en un bar cuando visitaba la isla griega de Zakynthos con sus amigos. Al parecer, el joven y sus amigos se encontraban en un bar cuando un hombre se aproximó a ellos y empezó una pelea.

Según la agencia ANA-MPA, citada por CNN, la pelea creció hasta convertirse en multitudinaria en las calles, después de que la seguridad del bar les echara de allí.
Dos hombres, uno serbio de 32 años y otro griego de 34, han sido detenidos. La Policía busca al resto de las personas involucradas en la pelea.
Zakynthos es una isla griega popular entre los turistas por sus palayas y cuevas marinas.
"La Policía griega de Zakynthos ha notificado a la embajada de EEUU la muerte de uno de sus ciudadanos", ha señalado el Departamento de Estado estadounidense en un comunicado.
Henderson acababa de graduarse en la Universidad de Arizona en Finanzas y Emprendimiento, según su perfil e Linkedin. Se encontraba en Grecia trabajando en una sesión de fotos para lanzar una nueva línea de ropa cuando ocurrió el incidente, según su familia.
"A Bakari le encantaba pasar tiempo con su familia y amigos, viajar y conocer gente nueva. Fue un gran pensador y disfrutaba creando nuevos negocios. Bakari fue una inspiración para todo el que le conoció. Amó la vida y la vivió al máximo", ha dicho su familia en un comunicado.