Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aznar posa con el retrato que le ha pintado George W. Bush

El retrato que Bush hizo de AznarInstragram

Josá María Aznar ha visitado el Museo y Biblioteca Presidencial George W. Bush en Dallas (Texas) donde el expresidente de los Estados Unidos expone sus retratos de líderes mundiales. En su perfil de Instagram, el exmandatario estadounidense ha publicado una imagen del expresidente español con su retrato.

George W. Bush ha hecho públicos sus retratos de varios líderes mundiales en una exposición titulada ‘El arte del liderazgo: diplomacia personal de un presidente’.
Los objetivos de sus pinceles han sido varios de los personajes políticos más importantes con los que tuvo relación durante sus dos mandatos como presidente de los Estados Unidos, desde 2001 hasta 2009, tales como Valdimir Putin, Angela Merkel o el propio José María Aznar.
Aznar ha visitado la exposición y, el propio Bush, ha dejado constancia con una fotografía, que ha subido a Instagram, del expresidente con su retrato.