Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una bandada de pájaros destroza el morro de un avión cuando se disponía a aterrizar

Una bandada de pájaros destroza el morro de un avión cuando se disponía a aterrizarTwitter

El morro de un Boeing 737-800, de la compañia Turkish Airlines ha quedado totalmente hundido después de que una bandada de pájaros colisionara contra la aeronave durante el aterrizaje en la ciudad de Nevsehir. A pesar del incidente, ningún pasajero ha resultado herido.

El incidente ha ocurrido durante el vuelo entre Estambul y Nevsehir cuando el avión estaba descendiendo para aterrizar en el aeropuerto de Kapadokya. Además de la abolladura del morro, las alas del avión han sufrido también golpes pero no tienen daños de consideración.
El Boeing 737-800 es un avión que tiene una capacidad de hasta 210 pasajeros y suele hacer trayectos de corto y medio recorrido.
A pesar de fuerte golpe que ha sufrido la aeronave ningún pasajero ha resultado herido y no han tenido problemas para aterrizar en el aeropuerto.