Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno austríaco: Grecia recibirá una prórroga para devolver su deuda

Maria Fekter, la ministra de Finanzas de AustriaReuters

Además ha declarado que en ningún caso obtendrá un nuevo paquete de ayuda económica

El Gobierno austríaco entiende que Grecia recibirá más tiempo para devolver la deuda contraída con los prestamistas internacionales pero en ningún caso obtendrá un nuevo paquete de ayuda económica para salir de la crisis, según la ministra de Finanzas de Austria, Maria Fekter.
En una entrevista con el diario 'Oesterreich', Fekter contestó positivamente a la pregunta de si Grecia recibiría una ampliación para devolver la deuda contraída al solicitar el rescate económico.  
"Sí. Estamos esperando todavía el informe de la 'Troika' y el país todavía tiene que encarrilar algunas cosas pero vamos a conseguir una extensión a un coste neutral", declaró Fekter, sobre la evaluación pendiente de los inspectores del Banco Central Europeo, la Comisión Europea y el Fondo Monetario Internacional tras su visita a Grecia.