Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Australia dice que es posible que los restos avistados se hayan hundido

Imagen de los objetos hallados por Australiacuatro.com

El viceprimer ministro australiano, Warren Truss, ha señalado que los objetos avistados por satélites y que se investiga si pertenecen al avión de Malaysia Airlines desaparecido podrían haberse hundido, teniendo en cuenta que las imágenes fueron tomadas el pasado domingo.

"Algo que ha estado flotando en el mar tanto tiempo puede ya no estar flotando", ha declarado a la prensa en Perth. "Podría haberse deslizado al fondo", ha añadido.
Según Truss, la búsqueda continúa en una zona a 2.500 kilómetros de Perth, y a los aviones australianos, neocelandeses y estadounidenses está previsto que se sumen este fin de semana aviones chinos y japoneses.
Por otra parte, el ministro de Defensa y ministro de Transporte en funciones malasio, Hishammuddin Hussein, había señalado poco antes que no han recibido información sobre el hallazgo de restos del aparato, desaparecido desde el 8 de marzo.