Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aumentan a 143 los muertos a causa de los deslizamientos de tierra en Bangladesh

El balance de víctimas mortales a causa de los deslizamientos de tierra provocados por el ciclón 'Mora' desde la jornada del martes en varios distritos de Bangladesh ha ascendido a 143.
Según las informaciones recogidas por el diario local 'The Daily Star', en las últimas horas han sido hallados otros trece cuerpos, entre ellos los de dos personas --incluido un niño de tres años-- atrapadas en una nueva avalancha registrada en Cox's Bazar.
Los distritos más afectados son Rangamati, donde han muerto más de un centenar de personas a causa de unos 20 deslizamientos de tierra, Chittagong y Bandarban.
Personal de Bomberos, el Ejército, la Policía y cuerpos locales de seguridad están realizando operaciones de rescate para tratar de encontrar a supervivientes en las zonas afectadas por los deslizamientos de tierras provocados por las intensas lluvias de las últimas horas.
El último desastre se ha producido debido al ciclón 'Mora', que afectó a la misma región hace apenas dos semanas y que ha provocado fuertes vientos y lluvias torrenciales. Al menos 50.000 viviendas han sido destruidas, afectando a alrededor de 3,3 millones de personas.