Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aumentan a 52 los muertos en bombardeos en la provincia de Idlib

El número de víctimas mortales en los bombardeos llevados a cabo este domingo en la provincia siria de Idlib (norte) ha ascendido a 52, según ha informado el Observatorio Sirio por los Derechos Humanos.
El organismo, con sede en Londres y una importante red de informantes en el país árabe, ha afirmado que los ataques, algunos de ellos con 'barriles bomba', han sido llevados a cabo en varias localidades de la provincia.
El Observatorio ha señalado además que el balance de víctimas mortales podría aumentar en las últimas horas, asegurando que varios heridos se encuentran en estado grave.
Los bombardeos han tenido lugar en medio de la campaña militar de Siria y sus aliados contra los rebeldes en distintos puntos del país, con el centro de su ofensiva en la localidad de Alepo.