Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren 16 estudiantes en un accidente de autobús en Verona

Al menos 16 personas han muerto y otras 39 han resultado heridas en el accidente de esta madrugada de un autobús con jóvenes estudiantes a bordo en las inmediaciones de la ciudad italiana de Verona, según el último balance proporcionado por la Dirección Central de Emergencia y Socorro en su cuenta oficial de Twitter.
El autobús, según las primeras investigaciones, se empotró a toda velocidad contra uno de los pilares de un puente, en la autopista A-4 a la altura de la localidad de San Martino Buon Albergo, a unos 10 kilómetros al este de la ciudad, antes de incendiarse.
En el autobús viajaban jóvenes de entre 14 y 18 años, probablemente estudiantes extranjeros de intercambio de nacionalidad húngara, según fuentes policiales al diario veronés 'L'Arena'.