Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aumenta a 24 personas fallecidas en el vuelco de una embarcación en el río Ganges

Río Ganger@SirJadeja

El balance por el vuelco de una embarcación en el río Ganges a la altura de la ciudad de Patna, en el noreste de India, ha ascendido a 23 personas mientras sigue habiendo muchos desaparecidos.

La embarcación transportaba a 40 personas, si bien, las labores de búsqueda rescataron con vida a diez supervivientes. Unos trabajaos de rescate que se han reanudado durante la jornada del domingo, según informa el último balance ofrecido por la cadena india NDTV.
De los rescatados, seis han sido ingresados en el Hospital Universitario de Patna. "La operación de rescate ha sido paralizada por el momento debido a la caída de la noche. Se reanudarán en la mañana del domingo", ha explicado en declaraciones a la prensa el magistrado de distrito de Patna, Sanjay Kumar Aggarwal, informa la televisión.
Estos días se celebra el festival de Makar Sankranti a orillas del Ganges y la embarcación al parecer estaba saturada de pasajeros, aunque tampoco se descarta una colisión con otro barco. El incidente ocurrió en torno a las 18.00 horas del sábado.