Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atropello masivo en Londres: Una furgoneta arrolla a una multitud cerca de una mezquita

Nuevo atropello masivo en Londres. Una furgoneta, al parecer con 3 ocupantes, ha embestido a una multitud, la mayoría, musulmanes cuando a medianoche salían de rezar de una mezquita en el área de Finsbury Park. Después, uno de los hombres se habría bajado del vehículo y habría apuñalado a una persona. De momento las informaciones que nos llegan son confusas. Lo que sí está confirmado es que hay una persona muerta y alrededor de una decena de heridos. También hay un detenido, que a punto ha estado de ser linchado. La zona está completamente tomada por la policía que estaría buscando a los otros dos ocupantes.

Varias personas han resultado heridas tras ser atropelladas por una furgoneta en el área londinense de Finsbury Park, en el norte de la capital británica, según ha informado la Policía Metropolitana de Londres, que se ha desplazado hasta la zona.

Scotland Yard, que ha informado de que un vehículo ha atropellado a última hora de este domingo a un grupo de transeúntes en la calle Seven Sisters, junto al parque de Finsbury, ha señalado que un hombre ha sido detenido en el lugar de los hechos.

El Servicio de Ambulancias de Londres ha acudido a la zona, que ha sido acordonada por las fuerzas de seguridad.

El Consejo Musulmán de Reino Unido ha señalado que los transeúntes afectados, que se encontraban en la calle Seven Sisters, acababan de salir de la mezquita del parque Finsbury.
 
"Hemos recibido informaciones de que una furgoneta ha atropellado a varios devotos cuando a su salida de la mezquita Finsbury Park", ha afirmado a través de su cuenta de Twitter.