Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FBI publica las fotos de los dos sospechosos de los atentados de Boston

Los dos sospechosos a los que el FBI atribuye los atentados de BostonReuters

El FBI ha dado a conocer las imágenes de vídeo en la que se ve a los dos sospechosos que la investigación señala como responsables de los atentados de Boston del pasado lunes. Rick DesLauriers, responsable del la agencia en Boston, ha pedido a los medios de comunicación su distribución masiva y a los ciudadanos, su colaboración para identificarlos. Asegurá que son muy peligrosos y van armados.

Nueva rueda de prensa del responsable del FBI en Boston sobre los avances en la investigación para esclarecer el origen y los autores de los atentados del pasado lunes en Boston que segaron la vida de tres personas y causaron heridas a otras 176.
El agente responsable de las investigaciones ha explicado que, a falta de informaciones concretas, estos dos hombres deben ser considerados personas "armadas" y "extremadamente peligrosas". Por ello ha pedido a los ciudadanos que no intenten deternelos ni contactarlos, simplemente que avisen al FBI o a las autoridades locales para que sean ellos los que intervengan.
En sus explicaciones, DesLauriers, ha designado a estas dos personas como "sospechoso nº 1" y "sospechoso nº 2". El primero de ellos se identifica por llevar una gorra de color negro y el segundo, la misma prenda pero de color blanco.
El agente del FBI está convencido de que la publicación de las imágenes ayudará a la identificación de estas dos personas y a su detención. "Alguién ahí fuera conoce a estos dos individuos", ha afirmado, y por ello ha facilitado teléfonos y dirección de correos de la oficina gubernamental para que, quién posea alguna información sobre ellos, la aporte.
Preguntado por el itinerario seguido por los sospechosos, DesLauriers, ha aclarado a los periodistas que, "el nº 2 fue hacia el oeste a través de la calle Boylston después de colocar la bomba.  Desconocemos -añadió- hacia donde iba el otro sospechoso".
El FBI ha difundido en su página web un vídeo de 30 segundos grabado por las cámaras de seguridad de la zona y del cual se han extraído las imágenes de los sospechosos.
Los dos sospechosos momentos antes de los atentados
El FBI publica la imagen de los dos sospechosos de los atentados de Boston