Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sobrevive al atentado de Túnez gracias a un sombrero de ocho euros

Una turista sobrevive al atentado de Túnez gracias a un sobrero de 8 eurosMirror

Una bala atravesó el sombrero de la turista Rita Williams, de 76 años, quien se encontraba en la playa de Túnez, cuando se produjo el atentado islamista que se cobró la vida de 40 personas.

Rita Williams se encontraba con su marido Ken, de vacaciones en Túnez cuando el terrorista islamista sacó una kalashnikov y comenzó a disparar a los turistas occidentales que se encontraran en la playa.
El acto se cobró la vida de 40 personas, pero Rita asegura que escapó de la muerte gracias a un sombrero de 8 euros que se acababa de comprar. Como afirma en el diario The Mirror, el terrorista disparó a la cabeza de la pensionista, atravesando el sombrero pero sin causarle ningún tipo de daño físico.
“Si no hubiese tenido el sombrero estoy segura que la bala me hubiese atravesado. He sido muy afortunada, aún tiemblo. Todo era tan aterrador”.