Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atendidas varias personas por "distintos tipos de heridas" por el incendio en un bloque residencial en Londres

La Policía de Londres ha confirmado este miércoles que varias personas han sido atendidas "por distintos tipos de heridas" a causa del incendio registrado esta madrugada en un bloque de apartamentos en el barrio de North Kensington (noroeste), sin que por el momento haya informaciones sobre víctimas mortales.
El incendio se ha iniciado sobre la 1.00 horas (las 2.00 en la España peninsular) por causas que por el momento se desconocen y ha afectado a la mayoría de las 27 plantas del inmueble.
En el lugar trabajan un total de 40 camiones de Bomberos y 200 bomberos trabajan para intentar extinguir el incendio en el edificio, que cuenta con cerca de 120 apartamentos.
Las calles situadas en los alrededores del edificio afectado han sido acordonadas y los residentes de los alrededores evacuados como medida de precaución.
Por su parte, el alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha afirmado que el suceso es un "incidente grave" a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial en la red social Twitter.