Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ataques de la coalición sobre Raqqa matan a 17 civiles en las últimas horas, según el Gobierno sirio

Al menos 17 civiles han muerto en más de una veintena de ataques ejecutados durante las últimas 24 horas por la coalición liderada por Estados Unidos contra el bastión de Estado Islámico en Siria, Raqqa, según ha informado la agencia oficial de noticias del Gobierno sirio, SANA.
Los ataques, concretamente 25, han alcanzado zonas residenciales de la ciudad y en ellos se ha empleado fósforo blanco, prohibido por las convenciones internacionales.
Al menos una docena de estos ataques han impactado contra una cafetería con acceso a Internet en el barrio de Jazra, cerca del Éufrates, precisamente el mismo cuya liberación han anunciado los rebeldes de las Fuerzas Democráticas Sirias.