Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiroteadas dos chicas lesbianas en Texas

Tiroteadas una pareja de lesbianas en TexasTHE SUN

Una de ellas murió y la otra se encuentra muy grave

Dos chicas adolescentes, que eran pareja, fueron tiroteadas en lo que parece ser un ataque de odio gay. Una de las chicas ha muerto y la otra lucha por la vida. Según The Sun, Mollie Judith Olgin, de 19 años, y su novia Mary Christine Chapa, de 18, fueron encontradas en un parque en el área de Corpus Christi de Texas, en EEUU, después de haber sido tiroteadas.
Mary, que ha sobrevivido, fue enviada al hospital donde se le sometió a cirugía de emergencia. Se encuentra en una situación estable pero grave. Mollie murió en el ataque.
La policía ha indicado que aún tiene que establecer un vínculo entre la sexualidad de las chicas y el caso, pero las investigaciones continúan y se cree que una tercera persona está involucrada.
El jefe de policía Randy Wright ha indicado a la página web msnbc que “parece que no es un ataque más, pero es algo que tenemos que investigar”.
Mientras tanto, las noticias del ataque han comenzado a extenderse a lo largo de EEUU a través de redes sociales como Facebook y Twtiter.
La pasada noche se realizó una vigilia en la plaza Harvey Milk de San Francisco. Y los amigos de las jóvenes se han reunido en su antigua escuela para rezar por ellas.
La compañera de piso de Mary, Samantha Garrett, ha indicado a kristv.com que la pareja no habían recibido ninguna reacción negativa respecto a su relación y añadió que no sabía de nadie que quisiera hacerles daño.