Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atacan de madrugada con pirotecnia la embajada rusa en Ucrania

Unos desconocidos han atacado esta madrugada con petardos y pirotecnia la embajada rusa en Ucrania, han informado este sábado medios locales ucranianos.
Según el medio 'Strana', el incidente tuvo lugar a la 01.00 hora local, cuando unas 20 personas instalaron fuegos artificiales, los apuntaron contra la delegación rusa, encendieron la pirotecnia y luego se dieron a la fuga.
No se han registrado daños en la embajada, aunque el ataque llega un día antes de que esta acoja una mesa electoral para que los rusos residentes en Ucrania voten en los comicios parlamentarios rusos del próximo 18 de septiembre.
Actualmente existe una prohibición de las autoridades ucranianas sobre la embajada rusa en Kiev para que sea colegio electoral.