Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos tres muertos por un ataque con cuchillo en el suroeste de China

Al menos tres personas han muerto a causa de un ataque con cuchillo llevado a cabo en los alrededores de un supermercado ubicado en el centro de Fuzhou, capital de la provincia de Fujian, en el suroeste de China.

Según ha informado este miércoles la agencia de noticias Xinhua, el ataque tuvo lugar sobre las 22.00 (hora local) del martes, cuando un hombre armado con un cuchillo de 20 centímetros de largo apuñaló a varias personas.
Dos de los heridos murieron en el acto, entre ellos un policía, mientras que un tercero ha fallecido este miércoles en el hospital en el que estaba ingresado, de acuerdo con las autoridades locales.
El supuesto autor, un hombre de 26 años de edad identificado como Chen, ha sido detenido en el mismo lugar del ataque por una docena de personas.
Durante el interrogatorio, Chen ha explicado a la Policía que tenía la sensación de que alguien le estaba siguiendo, por lo que compró dos cuchillos para cortar fruta, aunque no ha dicho por qué atacó a los clientes.