Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al Assad aprueba un plan para dialogar con la oposición y poner fin a la violencia

Al Assad aprueba un plan para dialogar con la oposición y poner fin a la violenciaReuters

"La Liga Árabe aplaude que el Gobierno sirio haya aceptado el plan árabe"

La Liga Árabe ha anunciado que el Gobierno del presidente Bashar al Assad ha aprobado un plan que le ha propuesto para que dialogue con la oposición y tome una serie de medidas que pongan fin a la violencia en Siria.
Un comunicado publicado durante la celebración de una reunión ministerial de la organización en El Cairo dice que "la Liga Árabe aplaude que el Gobierno sirio haya aceptado el plan árabe" y ha "incidido la necesidad de que los artículos del plan se pongan en práctica inmediata, plena y exactamente".
"El comité árabe (que supervisa el plan) se ocupará de presentar informes periódicos al consejo ministerial de la Liga Árabe sobre los progresos que se hayan hecho en la aplicación del plan", ha señalado.