Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asesinan a un matrimonio en Pakistán por una cuestión de honor

Asesinan a un matrimonio en Pakistán por una cuestión de honorcuatro.com

Un hombre escocés y su mujer americana son asesinados en una emboscada

Saif Rehman y Uzma Naurin pretendían comenzar una nueva vida en EEUU, pero una emboscada terminó con todas sus ilusiones. Este hombre escocés y su mujer americana han sido asesinados en Pakistán por una cuestión de honor. El matrimonio había acudido al país para asistir a la boda del hermano de Saif Rehman pero las tensiones entre las familias han acabado con sus vidas.
El hombre, de 31 años y natural de Glasgow, y su esposa, de 30 años y natural de Nueva York, habían viajado hasta Pakistán para asistir a la boda del hermano de él.
Sin embargo, días antes del enlace y momentos después de ir de compras sufrieron una emboscada que terminó con sus vidas, según publica el diario Daily Mail.
El conductor del coche en el que viajaban se detuvo en una de las carreteras del país ante la presencia de otro vehículo. De éste se bajaron cuatro hombres armados que abrieron fuego contra Saif Rehman sin mediar palabra, lo que le provocó la muerte en el acto.
Tras ello, los hombres armados tomaron a la mujer y le dieron muerte a unos metros del vehículo.
Según se ha informado, se podría tratar de un asesinato de honor ya que existían disputas familiares tras la boda de la pareja.