Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asesinan al director de una emisora iraquí en Kirkuk

El director de la emisora local Radio Baba Gurgur ha sido asesinado a manos de hombres armados no identificados este martes en un barrio de Kirkuk, según ha confirmado la Policía iraquí.
"Esta tarde, Mohamed Sabt Shahata, director de Radio Baba Gurgur, recibió un disparo en el barrio de Uruba, en Kirkuk", ha señalado el agente Razwan Shukur a la cadena kurda Rudaw.
"Los asesinos huyeron en un Toyota Corolla sin matrícula", ha añadido, antes de subrayar que todavía se desconoce su paradero. Las autoridades han abierto una investigación sobre su muerte.
Antes de dirigir la emisora local, que pertenece a la red Iraqiya, Shahata había sido presentador de televisión en una cadena del mismo grupo.