Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asesinan en Caracas a un sobrino de la diseñadora Carolina Herrera

El empresario Reinaldo José Herrera Sánchez, sobrino político de la conocida diseñadora de moda Carolina Herrera, ha sido asesinado junto a otro empresario, Fabrizio Alberto Mendoza, horas después de haber sido secuestrados en las inmediaciones de la capital de Venezuela, Caracas.
La Fiscalía ha confirmado la muerte de Herrera Sánchez y Mendoza, de 34 y 31 años, respectivamente, cuyos cadáveres fueron localizados el jueves por la noche en un vehículo. En un comunicado, el Ministerio Público ha explicado que las informaciones preliminares apuntan a que ambos fueron secuestrados horas antes.
El dirigente opositor de Voluntad Popular Roland Carreño ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter que se trata del sobrino de la diseñadora.
"Esto dijo Carolina Herrera en 2014, respecto a este régimen genocida. Su sobrino político fue asesinado anoche", ha indicado. Junto a sus palabras, ha publicado unas declaraciones que la diseñadora dio en el marco de la ceremonia de entrega de los Oscar en 2014, en las que asegura que Venezuela está "en manos de un dictador comunista" y que el país no goza de democracia.