Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asesinado a tiros un periodista en el norte de Pakistán

El periodista paquistaní Bakshis Allai ha sido asesinado a tiros este domingo en la localidad de Haripur, situada en la provincia de Jiber Pajtunjua (norte) cuando se dirigía a su vivienda, según han informado fuentes policiales.
Estas fuentes han indicado que Allai, editor jefe del diario 'The K2 Times', fue tiroteado por hombres que iban a bordo de una motocicleta y que se dieron a la fuga después del suceso.
"Consideramos este asesinato de un periodista local como un asesinato de alto nivel, y los asaltantes serán arrestados pronto", ha dicho el jefe de la Policía de Haripur, Shahzad Nadim Bujari, tal y como ha recogico el diario local 'Dawn'.
El cuerpo de Allai ha sido colocado en una plaza de la ciudad, donde decenas de personas han bloqueado calles para reclamar a las autoridades que detengan a los responsables del asesinato.
La protesta ha llegado a su fin después de que el propio Bujari conversara con los convocantes, prometiendo que el caso será resuelto con rapidez. Por el momento ningún grupo ha reclamado la autoría del asesinato de Allai.