Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asesinado brutalmente por ser gay

Stuart Walker, de 28 años, fue golpeado y quemado vivo en Escociacuatro.com

Stuart Walker, de 28 años, fue golpeado y quemado vivo en Escocia

Asesinado únicamente por el mero hecho de ser gay. Es la tesis que mantienen las autoridades inglesas sobre el crimen de Stuart Walker. Este joven de 28 años fue hallado muerto en la mañana del sábado en Cumnock (Escocia). Horas antes, había sido golpeado brutalmente, atado a un poste y posteriormente quemado vivo. Los agentes investigan los hechos y tratan de dar con el paradero del autor o autores del macabro crimen.
Las autoridades han confirmado la brutalidad con la que se acabó con la vida de Stuart Walker.
Tal y como publica el diario Daily Mail, el cuerpo carbonizado de este joven inglés fue hallado en la mañana del pasado sábado.
El cadáver presentaba "horribles" lesiones causadas por una fortísima paliza.
Según los investigadores, el chico pudo ser víctima de un brutal ataque homofóbico. Las autoridades sostienen que Stuart fue asesinado simplemente por el hecho de ser gay.
El joven trabajaba como responsable en un conocido hotel de la ciudad. Una de sus compañeras todavía no puede creer lo sucedido. "Era un gran tipo. Espero que atrapen a quienes hicieron esto. Esperemos que se haga justicia", ha comentado.
Las autoridades investigan los hechos y tratan de localizar a los autores del crimen.