Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asesinadas a tiros una política y dos periodistas en el sureste de Finlandia

Al menos tres mujeres, una política y dos periodistas, fueron asesinadas a tiros en la medianoche del sábado en la localidad finlandesa de Imatra (sureste), según ha informado este domingo la Policía.
Las víctimas son la presidenta del Consejo Local y dos periodistas de prensa escrita, mientras que el atacante ha sido identificado como un hombre de 23 años de edad.
La Policía ha asegurado que el atacante ha sido detenido, agregando que el rifle de caza que utilizó en el ataque cuenta con permiso, si bien no es suyo.
Según ha recogido el portal local finlandés de noticias Yle, el tiroteo tuvo lugar frente a un restaurante de la localidad, donde el atacante esperó a sus víctimas.
La Policía ha apuntado que por el momento no se ha determinado el motivo del crimen.