Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ascienden a 33 los muertos en el incendio en una fiesta en Oakland

El balance de víctimas mortales del incendio registrado en la noche del viernes en una fiesta en un almacén de la localidad californiana de Oakland ha ascendido a 33, según las autoridades.
El sargento Ray Kelly, de la oficina del sheriff del condado de Alameda, ha afirmado que, hasta el momento, han sido identificadas tres de las víctimas por sus familiares.
Los bomberos han logrado abrirse paso entre los escombros de las instalaciones durante la jornada de este domingo, y hasta el momento han analizado cerca del 40 por ciento de las mismas en busca de víctimas.
Según las informaciones disponibles, cerca de un centenar de personas se encontraban en el almacén en el momento del incendio, cuyas causas no han sido determinadas.
La alcaldesa de Oakland, Libby Schaaf, ha indicado que la Fiscalía ha activado su equipo de investigación criminal en el lugar del suceso, si bien por el momento no se sospecha de un incendio intencionado.