Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ascienden a 15 los muertos por ataques de Estado Islámico con proyectiles contra barrios de Deir Ezzor

El balance de víctimas mortales por los ataques con proyectiles ejecutados en la noche del lunes por el grupo yihadista Estado Islámico contra la localidad siria de Deir Ezzor ha ascendido a 15, según ha informado la agencia estatal siria de noticias, SANA.
Los ataques han sido lanzados contra los barrios de Al Jura y de Al Qusur y han dejado además 52 heridos, entre ellos seis en estado crítico, según el director del Departamento de Sanidad de Deir Ezzor, Abdel Nayem al Obeid.
El gobernador de Deir Ezzor, Mohamad Ibrahim Samra, ha visitado a los heridos durante la jornada, recalcando que se les dará "toda la atención médica y el apoyo" que necesiten.
El Observatorio Sirio por los Derechos Humanos ha confirmado que los ataques de Estado Islámico han matado a catorce personas en la ciudad, elevando a 48 los muertos a causa de proyectiles disparados por yihadistas contra la ciudad desde el 18 de mayo.