Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrestan en Alemania dos sospechosos de planificar un atentado en un centro comercial

Alemania, terrorismo AlemaniaReuters
La Policía de Alemania ha arrestado en la madrugada de este viernes a dos hombres sospechosos de planificar un atentado en un centro comercial de la localidad de Oberhausen, en el estado de Renania del Norte-Westfalia (oeste).
Según las informaciones facilitadas por el diario local 'Die Welt', los detenidos son dos hermanos de 28 y 31 años nacidos en Kosovo. Los arrestos han tenido lugar en la localidad de Duisburgo.
La Policía había sido advertida de la amenaza y había reforzado la seguridad en el citado centro comercial durante la jornada de este jueves.
Por el momento no hay detalles acerca de cuáles eran los supuestos planes de los detenidos para atentar. La Policía de Essen se ha hecho cargo de la investigación, tal y como ha recogido la emisora local WDR.